Categorías

sábado, 20 de diciembre de 2014

Critican a chilena que besó el trasero de locutor para conseguir entradas a concierto



Un conocido conductor de la radio 40 principales de Chile regala entradas a conciertos a los oyentes que se sometan a denigrantes concursos. Este video en YouTube, muestra cómo una joven besa el trasero del sujeto para conseguir entradas.


El conductor conocido como ‘Paul Hip’ del programa ‘Rayos y Centellas’, anunció hace algunos días que obsequiarían entrada para el festival de música Mysteryland. Para llevarse el regalo, los concursantes debían ofrecer hacer retos extraños. Una mujer ofreció besarle el trasero.

La productora general de la radio, Martina Orrego, le contó a un medio chileno que la mujer que lo hizo le dijo: “Yo le langüeteo el poto con crema chantilly al locutor del programa”, por lo que todos aceptaron la humillante prueba.

El programa que fue transmitido por streaming, ocasionó el rechazo de muchos cibernautas a través de las redes sociales, porque consideraban que el concurso era denigrante y misógino, por permitir que una mujer realice actos de ese tipo en un medio de comunicación.

Pero este espacio radial también tendrá otro polémico juego. El programa tiene un concurso en la que se invita a parejas de enamorados y se desafía a la chica a besar en la boca al locutor frente a su novio.

FUENTE: Larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario