Categorías

martes, 22 de febrero de 2011

Sting quiere regresar al Perú el próximo año y tocar en Machu Picchu

El músico no podrá estar en el centenario del descubrimiento de la ciudadela, pero se mostró feliz de tocar mañana en Lima


El ex vocalista de The Police descartó que este año vuelva al Perú para tocar en el centenario del descubrimiento de Machu Picchu debido a temas personales, pero mostró su deseo de hacerlo el próximo. El músico inglés dará un recital mañana en la explanada del estadio Monumental.
Sting en Lima: “Es mi primera visita al Perú. He venido a Sudamérica muchas veces. Siempre he querido ir a Machu Picchu, por la cultura, todo lo que tiene. Más me emociona la idea de regresar, porque quiero regresar”.

Música peruana: “He escuchado sobre la música tradicional en las calles de Londres o Nueva York, pero nada moderno”.

Concierto en Machu Picchu: “Lo hemos discutido, pero lamentablemente el periodo de tiempo que tenemos para organizarlo es corto. No será este año, quizá sea para el 2012, pero sí me gustaría hacer un pequeño concierto en Machu Picchu”.

Su concierto: “El repertorio es de canciones que ustedes van a reconocer mañana como “Roxanne” o “Every Breath You Take”. También voy a cantar canciones un poco más sofisticadas. Estoy feliz de estar aquí, el show que vamos a hacer va a ser bastante interesante para ustedes”.

The Police: “El reencuentro de The Police (2007) fue muy nostálgico y fue mágico volver a tocar con ellos, pero no está en mis planes organizar otro reencuentro. Ya estuve 25 años en la banda. Ahora debo dedicarme íntegramente a lo mío”.

FUENTE:ElComercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario