Categorías

viernes, 15 de octubre de 2010

Mortal Kombat Rebirth

Bueno navegando por lo red vi este corto de Moral Kombat Rebirth, que supuestamente es un adelanto de una proxima pelicula con este nombre. Lo que recordamos en el 1995 si no me falla la memoria se estreno la pelicula Mortal Kombat, que fue una adaptación de un videojuego clasico y favorito creo yo de la mayoria de nosotros, y que particularmente para mi fue la mejor adaptacion, por no decir la unica, de un videojuego a una pelicula; a raíz del exito de esta pelicula, se realizo la segunda parte y una serie 500 años antes de la primera pelicula;  aunque creo que hasta la segunda pelicula fue buena, la serie no me gusto tanto.

Pues este corto trata de revivir de nuevo Mortal Kombat, aunque aun no se sabe si es un corto de una nueva pelicula o de un videojuego. Aunque los rumores por la red dicen que es un corto realizado por Kevin Tancharoen  para animar a la warner a invertir en esta pelicula, Aunque el corto se ve bueno; aunque parece que de hacerse la pelicula no va estar tan apegado al juego ; si no mas bien parece que va ser una pelicula tipo a lo batman Inicia, hacerlo a personajes mas reales o al menos mas factibles de existir en la realidad pero en fin sin tanto rollo aqui les dejo el corto ........ Se ve bueno



FUENTE VIDEO: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario